Si quieres, puedes

si-quieres-puedes

Trabajar por internet, es un trabajo bastante individual. Trabajar por Internet, desde casa, es aún más individual si cabe. Estás bastante solo, aunque luego tiene sus compensaciones. Gestionas tu tiempo 100% y nadie te manda.

Sin embargo, puede venirte el desánimo, porque los resultados se hacen esperar, porque no estás motivado, porque no te salen las cosas, porque quieres hacerlo todo, y te crees que tú puedes con todo. Entonces te entran ganas de tirar la toalla.

En el momento que estoy escribiendo este post, es un lunes y ya ayer me acosté pensando que me estaba desenfocando por tener muchos frentes abiertos, demasiados proyectos entre manos, entonces hay que tirar de estrategias para subir el ánimo, para no dejarse vencer.

Me gusta escuchar conferencias cortas de TEDx que aportan vivencias de gente luchadora y que consigue sus objetivos. Hoy caí en la conferencia de TEDx MardePlata de Pablo Fernández. Pablo hoy ha sido un motivo para que se me levante el ánimo, para no dejarme vencer.

Espero que lo disfrutes


Real Time Web Analytics