21 Recomendaciones Para Quemar Grasa Efectivamente

20 Consejos Para Quemar Grasa Efectivamente

quemar grasa

20 Consejos para Quemar Grasa fáciles de realizar.

Cuando tenemos que bajar de peso el mundo se vuelve cuesta arriba. ¡Qué pereza! Las tentaciones de los dulces están por todas partes, sobre todo si eres golosa como yo. Mover la báscula en sentido descendente, implica dejar de comer. Esa es la realidad. Sin embargo, traigo buenas noticias, si cambias un poquito tus hábitos de cada día, te aseguro que vas a quemar grasa y perderás hasta el 5% de peso.

More...

¡Seamos positivos! Siempre hay obstáculos, pero siempre los podemos vencer. Siguiendo el mantra de mi querida madre "Si quieres, puedes". Así, para facilitar el proceso del cambio, aquí te ponemos una serie de estrategias o tips para alcanzar la meta, de bajar de peso y quemar grasa.

Te ánimas a seguir estos consejos. Acepta el reto de que eres más fuerte que tus hábitos. Solo te llevará 21 días ganar el pulso a tus viejas costumbres 😉

1. Realiza ejercicio aérobico.

Realizar ciertas rutinas cada mañana bajo la luz del sol es de gran ayuda para incrementar el potencial de nuestro organismo para la quema de grasa en un 20% por el aumento de la producción de leptina, la hormona que controla el acceso al almacén de energía en el cuerpo. Recomendación: una buena carrera matinal es lo mejor.

2. Siempre hidratado

El agua ayuda a eliminar la sensación de hambre. Bebiendo agua vas a quemar grasa eliminándola por la orina.

3. Disfruta de la vida y ríe siempre que puedas

Reírse no es solo una excelente terapia para eliminar el estrés. Una sesión de al menos 15 minutos de risas y carcajadas puede aumentar tu consumo de energía hasta en 280 calorías.

4. Consume productos integrales a tu dieta

Los cereales integrales son de digestión lenta y, por tanto, muy efectivos para quemar grasa.

5. Evita la sal

La sal es la responsable de que retengamos líquidos, además de que su exceso no es bueno para la salud. Apúntate a las especies, usa la creatividad.

6. Frijoles rojos, una buena opción

¿Sabía que estas legumbres contienen una enzima que favorece el proceso de pérdida de peso al impedir que los carbohidratos se depositen en forma de grasa? Puedes preparar un buen plato de frijoles rojos con verduras (sin aceite) y tómalo como plato único.  

7.  Madruga y haz algo de ejercicio.

Realizar ejercicios mañaneros es una de las formas más efectiva de adelgazar. A esta hora del día nuestro organismo está más dispuesto  a quemar grasa.

8. Toma café antes de entrenar

La cafeína estimula la producción de energía y ayuda a quemar grasa más rápido.

9. Agua con zumo de limón o naranja

Una combinación que disminuye la tentación de consumir dulces en exceso.

10. Incluye a tu dieta al menos un alimento con Omega-3

Las nueces, semillas vegetales o pescado azul son ideales para quemar grasa y bajar de peso.

11. Practica natación

Una hora en la piscina te ayuda a quemar más de 400 calorías, algo parecido a lo que contiene una hamburguesa. ¿Increíble no?

12. Consume pomelo para inhibir el almacenamiento de grasas y aumentar la sensación de saciedad.

13. Las cebolletas o cebollas contienen pocas calorías y mejoran tu tasa metabólica y la quema de grasa.

14. Preparar tu comida

El hecho de elaborar tu propia comida hace que seas más conscientes de lo que después te llevarás a la boca. Evitando excesos de grasa y de harinados. 

15. Come sin TV

Si acostumbras a cenar mientras ves Game of Thrones o algún otro programa de tv con tu comida en el regazo ¡deja de hacerlo! Estudios revelan que los hombres que comen en la mesa pierden unos 3,5 kg de grasa al año.

16. No comas trabajando

Aprovecha para salir a dar un paseo, y si tienes oportunidad, come en el parque respirando. Relájate y el resto de la jornada serás más productivo

17. Camina 

Cualquier ocasión es buena para hacer algo de ejercicio. Regresa a casa dando un paseo a buen ritmo. Te ayudará a relajarte, cenar menos y dormir mejor.

18. Incluye los pomelos, cebolletas y lentejas

Son alimentos adelgazantes que ayudan a quemar grasa.

19. Usa aceite de oliva

20. Desayuna con avena

Son saludables y efectivos a la hora de controlar el peso.


Real Time Web Analytics