Los mejores afrodisíacos para una noche loca

Los humanos somos gente estupenda a los que nos gusta creer lo que nos dicen si no nos parece excesivamente disparatado. La leyenda de existen alimentos afrodisíacos es una verdad a medias, porque lo que realmente nos excita es nuestra imaginación, la mente que nos recrea con imágenes sensuales según estamos adquiriendo algún tipo de alimento que atribuimos con características afrodisíacas. Vamos predisponiéndonos a  una noche loca. La otra media verdad, es decir, la parte verdadera, es que estoy alimentos tienen una pequeña función vasodilatadora o participan en un proceso hormonal que enciende la chispa y que ayudan a la excitación sexual. 

Las ostras son una buena fuente de minerales como el selenio y el zinc, con una elevada concentración de proteína de calidad. Es un aperitivo delicioso y perfecto para un inicio de una velada inolvidable. Solo una recomendación, si estás embarazada, no debes tomar este molusco.

El chocolate ha sido un símbolo de amor y lujuria desde hace siglos debido a la teobromina, un estimulante para el cerebro que crea un efecto placentero. El chocolate también contiene antioxidantes que pueden disminuir el riesgo de cáncer y enfermedades del corazón.  Como he comentado en otros artículos, el chocolate tiene un alto contenido en grasa y suele venir en preparados con leche y azúcar, es decir, que engorda bastante. Lo mejor es comerlo en pocas proporciones y si es chocolate negro bajo en azúcar ¡mucho mejor!

Kiwi y papaya son frutas de colores tienen un aspecto atractivo e interesante que motiva a apagar las luces y encender las velas. Cargado con antioxidantes, frutas tropicales ayudan a defenderse de las enfermedades del corazón y cáncer. Kiwi en realidad tiene más vitamina C que una naranja y papaya es rica en beta-caroteno y alta en fibra.

Las fresas estimulan las glándulas endocrinas y el sistema nervioso.

Los higos contienen un alto contenido en betacaroteno, sustancia que impacta en la producción de hormonas sexuales, además mejora el deseo y nivela los desbalances de estrógenos. Durante el periodo menstrual de la mujer ayuda a desinflar los pechos y por su elevado contenido en azúcar constituyen una buena fuente de energía por si la noche acaba alargándose más de lo esperado.

La miel contiene boro que ayuda a promover la utilización y metabolización de la hormona sexual femenina. Además aumenta los niveles de la hormona responsable del deseo sexual en sangre. Tenga en cuenta, sin embargo, sigue siendo bastante alto en azúcar, a fin de utilizar con moderación.

Espárragos también puede ayudar a aumentar el estado de ánimo de tu pareja. Es una buena fuente de vitamina E, además de ser un diurético natural. Cocinar al vapor es la mejor manera de prepararlos sin perder nutrientes, y puede se puede comer fácilmente con la mano.

La Canela es una especia multiusos como digo en alguna que otra ocasión porque estimula el riego sanguíneo en la zona abdominal, ayudándonos a perder la barriga sino que también facilita el flujo sanguíneo en la zona genital tanto femenina como del hombre.  Aumentando así la facilidad para lograr la excitación y en el caso del hombre también para alcanzar y mantener la erección.

El Vino Tinto su ingrediente principal, alcohol, es el mayor desinhibidor conocido, y si sumamos el contenido en antioxidantes cuyo efecto vasodilatador permite un mayor aporte de sangre en las áreas genitales tanto en el hombre como de la mujer, tenemos la combinación perfecta para pasar una gran noche.

Fuente: http://www.cadenadial.com/

Fotos: Pixabay​


Real Time Web Analytics