Las Barbies más raras del mundo

barbies raras

Es posible que en alguna ocasión hayas tenido oportunidad de ver cosas raras, pero estarás de acuerdo conmigo que es en Internet donde vemos las cosas más dispares, y aunque no estés por perder el tiempo buscando videos que te asombren, YouTube se encarga de mandarte de vez en cuando un email recordándote cosas curiosas que ver.

Así, estaba viendo mi buzón de correo cuando veo un título que me llama la atención: "Las Barbies más raras del mundo". Evidentemente he caído en la trampa de ver de qué se trata y he querido compartirlo contigo porque es curioso, divertido y te haces una idea de lo chiflados que estamos los humanos.

Si eres chica es probable que hayas tenido una Barbie y si eres chico no te pilla de sorpresa de qué muñeca estamos hablando. Pero lo que no sabía (al menos yo) es la cantidad de Barbies que se hicieron "fuera de lo normal": embarazada, gorda, paralítica, negra marca Oreo (esto es gracioso), de pijama (aunque en realidad era una Barbie haciendo dieta), de lujo = súper cara y la tatuada.

El video nos enseña otras Barbies, para mi tipo susto, como la Zombi, Travesti, eléctrica, anoréxica, bulímica (es buenísima), suicida 🙁 , diosa india, madre soltera con un montón de hijos, la vampiro…

Finalmente verás algunas celebrities que con la que la casa Matel ha hecho su replica en Barbie.


Real Time Web Analytics