La mejor bebida isotónica refrescante

bebida-isotonica

No sé en que momento estás leyendo este artículo, ni desde dónde. Si te puedo decir desde dónde lo escribo, Madrid (España) y momento: el julio más caluroso de todos los tiempos. ¡Hemos llegado a los 39ºC en la sombra! ¿Te lo puedes imaginar al sol? Auténticamente insoportable si no estás acostumbrado, aunque dudo que te puedas acostumbrar…

Brujuleando por Internet he visto una receta de cómo prepararse una bebida isotónica casera. Nada más ver la foto he empezado a refrescarme, por el color del limón por la transparencia del agua, porque la imaginación también hace de las suyas y te ves bebiendo esa agua fresquita, el recorrido que hace, primero por la garganta luego cayendo al estómago… esa sensación tan conocida cuando bebemos con verdadera sed.

Además las bebidas isotónicas además de hidratarnos proporcionan una aporte adicional de sales minerales que perdemos sudando ¡tanto como ahora! O haciendo deporte, que también se puede llegar a sudar un montonazo, pero al ser casera la formula que te presento no tiene ni colorantes ni conservantes.

¡Puff! Menuda introducción para una simple receta ¡Espero que te guste!

bebida-isotonica

Los ingredientes son

AGUA + ZUMO DE 2 LIMONES O 2 NARANJAS + 1 CUCHARADITA DE SAL MARINA + 1 CUCHARADITA DE BICARBONATO + 2 CUCHARADITAS DE AZÚCAR = ¡DELICIOSA BEBIDA ISOTÓNICA!

Fuente: http://www.caribbeanfit.com

Fotos: Pixabay​


Real Time Web Analytics