Puedes resistirte a estos juegos para smartphones

¿Puedes resistirte a estos juegos para smartphones?

juegos para smartphones

Los juegos para smartphones llegaron para quedarse por mucho tiempo pues, cada vez son más las personas que pasan horas en el teléfono. Aunque parezca increíble no solo utilizamos nuestro dispositivo móvil para chatear o realizar actividades personales, sin duda, gran parte de nosotros hacemos de él un medio de entretenimiento.

More...

Actualmente existen muchos juegos, unos de una calidad insuperable, y otros un tanto decepcionante, algunos son gratis y otros que sin duda abusan de los micropagos. Sin embargo, solo una característica es capaz de conseguir el mayor éxito posible: que logren atraparnos.

Gracias a estos juegos, en un par de minutos ya podemos sentirnos adictos y convertirlos en nuestro ocio digital diario. Además de captar y enganchar a nuevos públicos: grandes y chicos. 

juegos de smartphones

Por ello, quisimos recopilar para ti la mejor selección de juegos para smartphones que atrapan a miles de jugadores por sus temáticas, gráficas, estrategias y trucos.  

¿Preparado?

Este juego comenzó como una muy fuerte aplicación y una de las más descargadas del momento. Se convirtió en un hobbie repentino,  y a pesar de que ha disminuido el número de jugadores, sigue estando muy activo en usuarios Android e iOS.

Slither.io

Es un videojuego Sliter.io que resulta ¡muy aditivo! Su edición para móviles llegó a ser uno de los más descargados y en su versión para computadora sin duda tuvo un enorme éxito.

Clash Royale

Se ha convertido en uno de los juegos para smartphones más competitivos y jugados del mercado. Actualmente, se está posicionando en el mundo de los deportes electrónicos. Es un rotundo éxito.

Este juego salió primero al mercado y rompió los esquemas de los juegos medievales. Es muy adictivo y puede poner de cabeza y hasta sacar de quicio a grandes y chicos. Su éxito ha sido tal que incluso lo hemos podido ver publicitado en televisión.

Soccer Stars

Este juego ha sido desarrollado pensando en los amantes del futbol. El éxito de este mítico juego se debe a su sencillez, ya que es el básico juego de las chapas llevado a territorio móvil donde muestra competencia, personalización y micropagos.

Candy Crush

Esta saga tomó lo mejor de varios juegos y sin duda, lo supo hacer. Candy Crush Saga de King ha sido uno de los primeros juegos de móviles en promocionarse en televisión. Además es el juego para smartphones más utilizado por toda la familia. 

Super Mario Run

Ha sido una de las decisiones más acertadas de la compañía Nintendo. Este popular juego nos lleva a vivir grandes aventuras en nuestro móvil promoviendo la competencia entre amigos tratando de superar los niveles. Sin duda, nos brindará un sinfín de momentos divertidos.

C:\Users\ameli\Desktop\AMELIA CARPETAS ONE DRIVE\BLOGS\KAPTITA\juegos de smart phone\2018-04-08_2117.png

Fallout Shelter

Este juego de Smartphone es una especie de simulador de refugio nuclear en donde nos convertimos en administradores capaces de cubrir todas las necesidades de los habitantes. Es un juego muy exigente en el que podemos pasar horas y horas.

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Los juegos de cartas no pasan de moda y éste no es la excepción. Es la mejor opción del mercado ya que tiene mucha personalidad, es exigente, nos hace partícipes de una comunidad viva e incentiva la competencia.

Angry Birds

Es uno de los juegos más exitosos y adictivos del mercado hasta ahora. De hecho, ha saltado a la televisión y al cine, convirtiéndose en uno de los primeros productos móviles masivos.

Flappy Bird

Hace un par de años, logró un éxito pasajero que se viralizó hasta niveles inesperados a pesar de ser un juego muy simple. Sin embargo, para muchos les resulta único en su especie y difícil, convirtiéndose en todo un reto.

Final Fantasy: Brave Exvius

Este juego es lo más parecido a un RPG japonés clásico y ahora llevado al terreno de los juegos para smartphones. Brave Exvius ha tenido diversas críticas en todas sus versiones pero sin dejar a un lado sus increíbles características.

Best Friends Forever

Este es otro de esos grandes éxitos en iOS y Android. Su enfoque animal en el que se imitan a clásicos del género puzle lo han convertido en un juego con millones de descargas gracias a su modelo free-to-play.

Summoners Wars

Es una adaptación del conocido juego de mesa a dispositivos móviles, coleccionando monstruos. Se ha vuelto muy popular debido al éxito de sus personajes y jugabilidad rolera. Sin duda en Summoners Wars encontraremos grandes momentos de diversión.

Frozen: Free Fall

Es uno de los juegos más adictivos para los más pequeños. La alianza entre Genera Games y Disney está condenada al éxito.

Monster Legends

Este juego de criaturas coleccionables con mucha personalidad, es uno de esos proyectos españoles que ha tenido muy buena receptividad en el panorama internacional y que logran atraparte enseguida.

Fuente: Vandal


Real Time Web Analytics