Historias de Exito: Carlos Slim

carlos slim

Las personas de éxito siempre tienen algo que enseñar. Me gusta aprender de ellas, porque lo que es seguro es que para alcanzar la cumbre han trabajado duro. Normalmente escuchamos cuando hablamos entre amigos de una persona que ha tenido un éxito, el que sea,  la frase ¡qué suerte! Pero, ¿estamos realmente dispuestos a trabajar tan duro como ellos? ¿A "sufrir" hasta alcanzar la medalla como hacen los atletas? 

Carlos Slim es un ejemplo de persona de éxito, pero también de una persona trabajadora, positiva, que nunca se rinde. Le gusta decir: "El optimismo firme y paciente siempre rinde sus frutos, porque no hay malos ni buenos tiempos para aquel que sabe trabajar"

Carlos Slim ha sido un hombre con vocación de negocios desde la más tierna infancia. Ya  a los 8 años hacía negocios con el béisbol, su gran pasión​. Pronto empezó a trabajar con su padre, un comerciante libanés, llevándole la contabilidad y con tan solo 12 años se atrevía a realizar operaciones en la Bolsa de Valores. 

Te animo a ver esta corta entrevista realizada por el canal A Rojo Vivo para saber un poco más sobre este magnate, gran emprendedor y amante de la vida y de los valores de la familia.​


Real Time Web Analytics