En forma sin salir de casa

Todos somos conscientes de la falta de tiempo para ir al gimnasio y practicar esas rutinas de ejercicio tan recomendables para mejorar nuestra salud.

A primeros de año, mucho de nosotros nos hacemos buenos propósitos de apuntarnos al un gimnasio y nos vemos capaces, esta vez si, de hacer ejercicio al menos 3 veces por semana. Y si, la primera semana, la segunda semana, hasta diría yo que la tercera semana cumplimos a rajatabla. Pero siempre llega el día en que surge un inconveniente que nos hace fallar y nos decimos "la semana que viene lo recupero" pero la semana que viene surgen como setas más inconvenientes, y finalmente, sin darnos cuenta estamos pagando un gimnasio que no pisamos. Suerte que los del gimnasio saben de los propósitos del año nuevo y te pescaron con una súper oferta irresistible en la que pagabas de una sola tacada 6 meses por adelantado " para no fallar"

Como me conozco, decidí cambiar de estrategia. Me "apunté" a ejercicios con YouTube. ¡Todo un descubrimiento! Hay miles de rutinas de ejercicios por descubrir: para bajar de peso, para bajar de tripa, adelgazar las piernas, fortalecer los brazos, de 20, 30, 40… 90 minutos de duración. Y todos para hacer el casa, sin necesidad de desplazamiento, sin excusas por falta de tiempo. Lo único necesario, eso si, es ganas de ponerse, lo que antiguamente se llamaba fuerza de voluntad, que tengo la sensación que de esto se "consume poco" porque nos sale casi instantáneo ¡Uy, que pereza!

Bueno pues no seamos perezosos y pongamos en acción tu cuerpo y tu salud se lo merecen.

Quiero recomendarte, porque lo he practicado casi a diario, las rutinas de Patricia Jordan. Es una bloguera estupenda y tiene unos videos de para hacer rutinas en casa geniales. Al principio, si no tienes hábito de hacer deporte, es seguro que tendrás agujetas, pero poco a poco irás viendo los resultados.

Te recomiendo, por su efectividad, la rutina de 25 minutos para quemar grasa:


Real Time Web Analytics