Descubre algunas formas de obtener Ingresos pasivos

ingresos pasivos

Existen negocios online y offline que nos permiten tener ingresos pasivos; Es decir, puede que no consigamos sacar un sueldo extra pero sí que nos puede valer para sacarnos un dinerillo que nos ayude a llegar un poco mejor a fin de mes.

Lo ideal en esta vida es conseguir obtener ingresos activos: es decir, aquellos beneficios con los que sabes que puedes contar mes a mes y que realmente te van a permitir vivir sin agobios. Lo mejor sería tener un trabajo global que te sirviera para cubrir todas tus necesidades.

Sin embargo, en los últimos tiempos y debido a la situación económica global, hemos podido ver como cada vez nos cuesta más llegar a fin de mes. Por esta manera, tener “ingresos pasivos” es algo que todos querríamos obtener a día de hoy.

A continuación te vamos a dejar unos pequeños ejemplos para que te hagas a la idea de cómo empezar a ganar dinero de verdad.

Ejemplo de Ingresos Pasivos​

    1. ​Alquilar una casa o local comercial

    Es cierto que en un primer momento tendrás que hacer una inversión inicial algo fuerte… sin embargo, mes a mes empezarás a rentabilizarla. También tienes una opción a tu disposición y es contraer una hipoteca; de esta forma, gracias al alquiler se irá pagando ella sola.

    ingresos pasivos

    2. Vivir de los derechos de autor

    Muchas personas tienen “ingresos pasivos” gracias a los derechos de autor. Para ello tendrás que haber inventado algo, compuesto alguna canción… solo de esta manera, cada vez que alguien quiera utilizar tu contenido, tú cobrarás una cantidad muy interesante.

    ingresos pasivos

    3. Vender seguros

    Puede parecer un trabajo, de entrada, poco gratificante pero no lo es en absoluto. Si sabes vender puedes llegar a ganar unos buenos ingresos pasivos. Piensa que de cada seguro te puedes llegar a ganar unas comisiones increíblemente satisfactorias.

    4. Trabajar de fotógrafo online

    Existen algunas plataformas muy interesantes en las que puede subir tus fotografías. Además, puedes cobrar a los usuarios por adquirirla.

    Si eres muy bueno y haces estupendas fotos, ten por seguro que no tardarás en posicionarte en este mercado tan interesante.

    5. Escribe un eBook

    La venta de eBook ha subido en un porcentaje muy interesante en los últimos años. Podemos aprovecharnos de esta tendencia y escribir sobre algo que realmente te apasione.

    Si el libro se viraliza puedes empezar a ganar mucho dinero; eso si, tiene que ser un contenido muy atractivo para el lector.

    ingresos pasivos

    6. Sistemas de afiliación

    Esta también es una buena idea para conseguir ingresos pasivos; tan solo tienes que tener un blog relevante y cobrar comisiones por comercializar algunos productos y/o servicios.

    Ahora ya conoces algunos ejemplos, tan solo ponlos en práctica y verás cómo dan beneficios de una forma casi inmediata.

    Ahora ya conoces algunos ejemplos, tan solo ponlos en práctica y verás cómo dan beneficios de una forma casi inmediata.

    Fuente: Vivir de Ingresos Pasivos​

    Fotos: Pixabay​


Real Time Web Analytics