Estrategias para ganar dinero. Crea tu oportunidad

Algunas estrategias para ganar dinero

estrategias para ganar dinero

Seguro que recuerdas que antes de la llegada del euro podías comprar una gran cantidad de cosas con tan solo 100 pesetas… ahora, si hacemos la equivalencia, todavía nos faltará dinero para adquirir lo que tenemos en mente.

No obstante, si hoy en día tenemos cierta cantidad de dinero, pongamos 1.000$, podemos invertirlos en algunas partes para ganar dinero de forma continua.

More...

En el caso de que dispongas de ellos, te vamos a dar algunas pequeñas ideas que te van a venir estupendamente para incrementar esa jugosa cantidad inicial.

Algunas estrategias para ganar dinero

Fondo Roth IRA: Se trata de un recurso muy especial en donde puedes invertir los 1.000$ con una ganancia de un 8%. Además, en el caso de que tengas más dinero y puedas invertir una cantidad de 100$, en tan solo 30 años la cuantía que habrás alcanzado se situará en nada menos que 160.000$. Interesante ¿verdad? Y no has necesitado un capital inicial demasiado elevado.

Nuevos proyectos: En el mercado existen algunas empresas que necesitan financiación para llevar a cabo algún proyecto (Por ejemplo, la web Upsart.com que ayuda a graduados de célebres universidades como Stanford o Harvard).

Tan solo tendrás que analizar la viabilidad del proyecto y, en el caso de que te convenza, invertir en él. Si la cosa sigue adelante podrás ganar un porcentaje muy importante de las ganancias… eso sí, todo conlleva un riesgo y estos proyectos no siempre terminan saliendo como uno espera.

Invierte en amor: Pero no todo en esta vida te tiene que servir para “ganar dinero” ¿verdad? ¿Has pensado en invertir esos 1.000$ en darle a tu pareja una noche de ensueño? Alquila una suite de lujo y paga por una renta irrepetible; seguro que tu amor te lo agradecerá.

¿No estás en un buen momento de tu relación de pareja? ¡No pasa nada! También puedes invertirlo esta cantidad en terapias para solucionar problemas de pareja. En unas 10 visitas (que más o menos es lo que te va a durar el dinero) pueden arreglarse muchas cosas de interés.

Difunde tu libro: Si tienes talento para escribir, puedes probar a crearte tu propio libro. Una vez que lo hayas hecho puedes contratar el servicio de Createspace de Amazon que te permitirá darle la difusión que necesitas.

La gran ventaja es que no te van a cobrar, ni por imprimirlo ni por venderlo de forma digital… eso sí, ganarán dinero en base a las ventas que generes en forma de comisión.

Ahorra: ¿Y si en vez de querer “ganar dinero” a toda cosa, aparcamos esta cantidad de dinero por si la podemos llegar a necesitar en el futuro? ¡Nunca se sabe… y más con la que está cayendo!

Quizá valdría la pena por si acaso.

Mercados emergentes: Algunas compañías extranjeras reconocidas están superando sus problemas económicos para volver a posicionarse como sólidas competidoras en el mercado. Quizá deberías invertir en sus activos para obtener estupendos beneficios.

Salud: Si nada de lo anterior te convence, invierte el dinero en salud. Págate un gimnasio con esa cantidad de dinero o contrata a un entrenador personal. Empezarás a tonificar tu cuerpo y cuidarás tu salud para que sea a prueba de bombas.

Toda una estupenda batería de consejos que te pueden venir estupendamente para saber en dónde invertir tu dinero.


Real Time Web Analytics