6 deportes de extremos para quitar el hipo

deportes-de-riesgo

Es seguro que nunca me encontrarás practicando alguno de estos deportes porque sois bastante miedosa y las alturas me dan un pánico tremendo, sin embargo, cuando los veo practicar me quedo embobada y sois consciente de la valentía y las ganas de superación que hay que tener para lanzarse al vacío o bajar como un loco por las aguas de un río enfurecido. Pero como me gusta compartir aquí tienes unos cuantos de estos deportes extremos que verlos es todo un espectáculo de plasticidad y belleza artística. ¿no te parece?

1 – Escalada o rapel

Este deporte extremo consiste en descender paredes naturales o artificiales muy altas, con pendientes muy prolongadas; valiéndose para ello solamente de la fuerza física y de un equipo especial.

Existen varios tipos de escalada que se derivan del lugar y del equipo. Por ejemplo por el lugar está la escalada en roca, que a su vez puede ser ascendida por el interior cuando tiene grietas, el exterior o ambas

deportes-de-riesgo

Mas Info: http://tops10.loquenosabias.com/

2 –Rafting 

Hacer rafting significa descender ríos rápidos en balsas de goma. Por supuesto que con esto no basta, también son necesarios equipamiento y un guía experto.

Dadas las características geológicas del curso de los ríos, los recorridos varían en distancia y tiempo. El rafting es un deporte de equipo, donde todos los tripulantes de la balsa reman y orientan su peso de mantenerse en flote. La cantidad de personas que sube a cada balsa varía según su tamaño; un número estándar es de seis u ocho tripulantes la dirección de los movimientos queda a cargo del guía, quien debe conocer al detalle cada parte del río y tener conocimientos de primeros auxilios. Sin dudas este deporte extremo resulta ser muy emocionante y solo se requiere saber nadar y por supuesto ganas de vivir una experiencia alucinante.

Este video te impresionará, es un rafting desde mi punto de vista a lo bestia.

3 – Bicicleta de montaña y mucho más peligroso si cabe

¿Qué te parece saltar desde un acantilado con la bici? El siguiente video es ¡bárbaro!

4 – Clavados

Salto grabado con una cámara alojada en el casco de un valiente que no dudó en saltar desde una cascada natural en Tar Creek. El resultado es un espectacular vídeo que parece grabado en primera persona en el que vivirás la sensación de caer al vacío sobre una pequeña superficie de agua.

5 –Balanceo en una puerta de roca

Magnífico salto desde una increíble “puerta” de roca que se encuentra en Gran el Cañón del Colorado en la zona de Moab (Utah). Los creadores aseguran que es balanceo con cuerda mas grande del mundo, aunque ya vimos por aquí uno más brutal hace poco tiempo.

6 – Funambulismo: Creo que puedo volar

Impresionante fragmento de 14 minutos de la película de Sébastien Montaz-Rosset en el que además de paisajes impactantes podrás ver momentos sobre la cuerda floja y saltos bases que cortan la respiración. Un portento con un equilibrio envidiable.


Real Time Web Analytics