10 mejores nichos para triunfar online

      1. GANAR DINERO ONLINE

Todo el mundo quiere ganar dinero por internet, eso está claro. De hecho si andas leyendo este artículo es que te interesa el tema. La palabra dinero es una palabra poderosa que unida a la palabra Ganar hace un combinación explosiva por la que muchos están dispuestos incluso a matar si fuera necesario. Es lo que se llama en el mundo anglo un nicho siempre verde, siempre activo, siempre querremos saber cómo ganar dinero.

ganar-dinero-online
      2. PERDER PESO - SALUD

El nicho de la salud, general, también es un gran nicho porque a todos nos preocupa cómo encontrarnos bien, cómo bajar de peso, cómo vivir más y más sanos etc.

Al igual que el anterior nicho, hay mucha competencia por lo que no es fácil posicionarse como un experto, requiere esfuerzo y dedicación, no obstante, merece la pena.

      3. AMOR  & RELACIONES

¿te acuerdas de esa canción antigua que decía: "tres cosas hay en la vida: salud, dinero y amor / el que tenga esas tres cosas / que le dé gracias a Dios"

Pues sí, la relaciones son también un supernicho muy lucrativo tanto si son para conseguir una pareja, como si son para relaciones sexuales, como si son para conseguir amigos en general.

El dinero del sexo, no hace falta que te lo diga, mueve millones y millones de dólares.

      4. JUEGOS

Fuera de los anteriores nichos, también hay otros muy interesantes. La cuarta posición en fortaleza es todo lo relacionado con los videojuegos. ¿Sabías que hacen congresos internacionales sobre videojuegos? Es un mercado que mueve miles de millones de dólares al año y es para todas las edades. Si eres un fan de un juego puedes hacer un tutorial dando trucos sobre como ganar, o explicando el mecanismo del juego. La demanda es casi infinita.

      5. DESARROLLO PERSONAL

Todos queremos ser mejores padres, ser más asertivos, comunicar mejor con nuestros hijos y con el entorno. Ser más espirituales, controlar el tiempo, etc. Son muchas las áreas de desarrollo personal que puedes trabajar y es un mercado siempre ansioso por aprender.

      6. TECNOLOGÍA

Todo lo relativo a la tecnología también es un buen nicho, porque aprender a usar las herramientas como cámaras, iPad, grabadora de videos, softwares, requieren que les dediquemos tiempo. Siempre podremos aprovechar esta circunstancia para hacer a nuestros clientes la curva de más fácil.

      7. COCINA Y RECETAS

No es muy competido. Puedes especializarte en una tipo de comida o en la gastronomía de un determinado país haciéndote un especialista. También puedes hacer videos de comida rápida para los que nunca tienen tiempo.

      8. EMPRENDEDORES:

Este es un nicho súper interesante porque aquí puedes promocionar miles de productos para emprendedores como herramientas para optimizar las web, cursos de liderazgo o de cómo montar un negocio exitoso, incluso contar tu propia experiencia y ayudar a otros a conseguir sus objetivos. ¡El campo también es infinito!

      9. MUNDO INFANTIL

El mercado relacionado con la infancia es un mercado siempre interesante. Las familias cada vez tienen menos hijos así que los padres y abuelos tienen mucho interés en comprarles cosas (carritos, juguetes, ropa, mobiliario, libros,...) y ayudarles en su formación como un segundo idioma, tocar un instrumento, ayudarles en los deberes escolares. ¡Excelente nicho!

      10. MASCOTAS

Casi como continuación al nicho del mundo infantil, está el nicho de todo lo relativo al mundo de las mascotas. En las grandes ciudades vemos tiendas especializadas en el mercado de productos para mascotas desde alimentación a camas, ropa, correas para llevarlos por la calle. ¿Sabías que las mujeres entre los 50 y los 58 años están teniendo más mascotas porque los niños se han ido de la casa y necesitan dar cariño? 

Fotos: Pixabay


Real Time Web Analytics